martes, 18 de abril de 2017

Vídeo Yobana Carril “Denuncias, sufrimiento e impunidad”



La historia de MARIO y su hija

Ayer, -día 16 de abril de 2017-, Yobana Carril, colgó un vídeo sobre una de las tantas historias de este país, gracias a la MAL LLAMADAL LIVG y toda su macabra industria, que se puede resumir brevemente de la siguiente manera: 




-        Mario, cuando decidió divorciarse, es denunciado por violencia de género y fue acusado de varios delitos, entre ellos, en homicidio en grado de tentativa”
-        Finalmente, la Audiencia Provincial de este país dictó el siguiente fallo: “Fallamos que debemos absolver y absolvemos a DON MARIO del delito DE HOMICIO INTENTADO, DEL DELITO DE AMENAZAS, DEL DELITO DE LESIONES Y DEL DELITO DE DAÑOS QUE SE LE IMPUTABAN. DEJAMOS SIN EFECTO LAS MEDIDAS CAUTELARES ACORDADAS”
-        A Mario se le pedía una pena de prisión de más 10 años y una responsabilidad civil de más de 50.000 €.

A continuación, Yobana analiza y comenta las consecuencias de esta sentencia:

-        Esta sentencia, una Audiencia Provincial, reconoce que Mario no había cometido ningún de estos delitos, que son realmente graves, de hecho, deja sin efecto las medidas cautelares que se habían acordado.
-        Las medidas cautelares eran: orden de alejamiento contra la madre de su hija.  Estas medidas tuvieron un efecto durante, casi, 2 años.
-        DURANTE ESTOS 2 AÑOS MARIO ACABÓ PERDIENDO TODA RELACIÓN Y CONTACTO CON SU HIJA.
-        ESTA NIÑA ESTUVO, CASI, 2 AÑOS SIN MANTENER UN CONTACTO NORMALIZADO Y FLUIDO NI CON SU PADRE NI CON SU FAMILIA PATERNA.

Yobana, se pregunta lo siguiente ¿Quién LE DEVUEVE A ESTA NIÑA TODO EL TIEMPO PERDIDO? ¿Y A ESTE PADRE? ¿Y A ESTOS ABUELOS? ¿HAY ALGUNA CONSECUENCIA PARA LA PERSONA QUE HIZO ESTA DENUNCIA? LAMENTABLEMENTE NO. Pero lo peor de todo, es que Mario ni siquiera sabe cómo recuperar ahora la relación con su hija, ni siquiera sabe si podrá hacerlo.


“Pero esta historia no saldrá en los TELEDIARIOS, NADIE LAMENTARA LO QUE HA TENIDO QUE VIVIR ESTA NIÑA, NI LO QUE HA TENIDO QUE VIVIR SU PADRE, DURANTE 2 AÑOS CON LA INCERTIDUMBRE DE SABER SI ACABARÍA En PRISIÓN O NO”.

Yobana, también comenta todo el trabajo y nervios que ha tenido poder obtener esta SENTENCIA ABSOLUTORIA.


Para concluir decir que, en España, por desgracia, hay muchos más de estos casos. Pero como la mayoría de afectados y daños colaterales sabemos -vivimos y padecemos- hay una gran MANIPULACION Y OCULTAMIENTO sobre estos temas. Por eso entre todos debemos seguir alzando la voz y haciéndolo público en la medida de nuestras posibilidades. ¡BASTA YA DE HIJOS HUERFANOS DE PADRES VIVOS! 





#AMiNoMeCallan #EXISTEN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario