domingo, 7 de marzo de 2021

EL #8M Y EL MAL LLAMADO FEMINISMO.

EL  #8M Y EL MAL LLAMADO FEMINISMO.

Opinión

 

Mañana, día 8 de Marzo, se conmemora, se celebra, por parte de algunas mujeres, no todas, el día de la mujer trabajadora. Porque digo, que no todas celebran este día.

A continuación, os voy a explicar, brevemente, porque no celebro esta PANTOMINA, parafraseando a mi querida Yobana Carril @celtiusabogados.

El #8M y el MAL LLAMADO FEMINISMO actual se basa, principalmente, en una serie de ideas, y mentiras, que no comulgan con mi manera de pensar y vivir, entre ellas:

 

-       EL HOMBRE es el PRINCIPAL ENEMIGO DE LAS MUJERES. Todos los males de las mujeres, según estas feministas, SON LOS HOMBRES. Su principal lucha es EL HOMBRE. Por eso hay que machacarlo de todas las maneras posibles.

-       LA MUJER ES UN SER DÉBIL Y FRÁGIL, que hay que proteger a cualquier costa. No concibe que la mujer, como el hombre, es igual de capaz de poder realizarse de igual forma que un hombre. Personalmente, en mis, casi, 40 años de vida, he estudiado y he hecho, prácticamente, todo lo que he querido y si alguna vez no he podido, no ha sido por ser mujer. Si no, simplemente, porque no he querido o porque no estaba capacitada, o preparada para ello. Además, aquí quiero hacer un inciso, para mí, muy importante: SI ALGUNA VEZ ME HE SENTIDO DISCRIMANADA O ME HAN DICHO TÚ NO PODRÁS HA SIDO POR PARTE DE MUJERES. Así que aquí ya les desmontó la teoría anterior: EL HOMBRE ES SIEMPRE MALO. NO, SON MALAS ALGUNAS PERSONAS, TANTO HOMBRES COMO MUJERES, NO TODAS.

-       OTRA MENTIRA: LA MUJER TIENE MENOS DERECHOS QUE LOS HOMBRES. FALSO. En España, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. Además, en materia de Derecho de familia está más protegida que el hombre. Por ejemplo: El uso y disfrute de la vivienda familiar, si hay hijos pequeños, pensión compensatoria (además de las de los hijos), la Custodia Exclusiva de éstos, en un alto porcentaje, ayudas económicas para prácticamente todo, etc.,

 

Por estas razones, EL MAL LLAMADO FEMNISMO, NO ME PRESENTA. NO HABLÉIS EN MI NOMBRE, NO ME REPRESENTÁIS. 

 


 

  

Para finalizar, QUIERO DEJAR MUY CLARO QUE ESTOY AL LADO DE LOS MUCHOS HOMBRES Y PADRES BUENOS QUE #EXISTEN

 

El hombre no es nuestro enemigo, es nuestro Padre, hermano, sobrino, amigo y compañero de viaje y de vida. ¡POR ELLOS Y POR TODOS!

 

A TODOS LOS HOMBRES BUENOS, Os regalo el siguiente vídeo, para que sepáis que no estáis solos. A vuestro lado están, y estamos, muchas mujeres que luchan, luchamos, junto a vosotros.

 


2 comentarios:

  1. Moltes gracies pels teus escrits, Vero. Sort tenim de persones conm tu. Amb el teu permís , ho comparteixo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Espero que cada vez haya más mujeres como tú que se den cuenta de la farsa del feminismo actual

    ResponderEliminar