jueves, 21 de junio de 2018

Cumpleaños desde la distancia



Para comenzar….


A muy poco tiempo, para tu cumpleaños, y aun sin saber, -exactamente-, si podremos felicitarte directamente, por diferentes motivos. Que todavía -creo y espero- no conoces. Porque pienso, y creo, aun eres muy pequeña para poder entenderlos. Aunque, por otra parte, quizás por todo lo que estás viviendo, ya los puedas entender y hasta incluso intuir.

Yo, sinceramente y con la mano en el corazón, quisiera y me gustaría que ni tú ni tu padre, tuvierais que estar pasando todo esto. Pero, lamentablemente, esta situación, no la escogiste ni tu ni tu padre. Ni todos los que la estamos padeciendo y sufriendo con vosotros.

Para, y por ti, mi preciosa niña,

Aquí estoy otro año más, es el segundo que lo hago públicamente -en este blog-. ¡Felicitándote! Ya que no me dejan hacerlo de otra manera. 

¡Muchas felicidades cariño! ¡Qué cumplas muchísimos más! Y como te pude decir, por fin -después de, casi, 7 años-, el año pasado por teléfono, ¡Sé siempre muy feliz y que sepas que tu padre, también, te quiere mucho! 

Y Yo, también te digo, ¡te quiero mucho! ¡Tú tía, nunca se olvida de ti!

Quiero decirte, como hice el año pasado por aquí, y lo repetiré siempre, hasta la saciedad, ¡cuidaré y velaré, desde la distancia, para que seas siempre muy feliz y todos tus sueños se hagan realidad! 

Tú padre, intentará llamarte, -a ver si podéis hablar-. Pero, de todos modos, que sepas ¡Te quiere muchísimo!  

Los yayos, tu otra tía, tu tío y tu primo, también, ¡Te quieren mucho y nunca se olvidan de ti!

Besos a la luna, que es la que nos vigila y protege a todos.
Espero que te lleguen.
¡Tu tía que no te olvida!
¡Te quiero mucho!

 #EXISTEN #AmorDePadre #CustodiaCompartida #NoMásNiñosHuérfanosDePadresVivos








No hay comentarios:

Publicar un comentario